sábado, febrero 18, 2006

Sólo basta un centímetro cuadrado de tu piel

Tito Azócar E.




Cada día estoy abriendo la puerta
y tus pasos se abrazan a los míos.

Sólo basta un cm2 de tu piel.


Verte y llenarte de besos locos

son dos figuras que cruzan mi sueño.

Sólo basta un cm2 de tu piel.


Caminas y las murallas saludan

racimos de rojos corazones.
Caminas y mis ojos regalan
tu silueta al latido de mis venas.

Sólo basta un cm2 de tu piel.


La voz de tus hombros susurra

y mis sienes comienzan a cantar.
El aroma de tu pelo me mira
y cierro mis turbulentos ojos
para esconderte en mil arcones.

Sólo basta un cm2 de tu piel.


¡Ay, si mi sangre pudiera describir

su forma de mirarte!
Es que me están faltando ojos,
me están faltando brazos,
me están faltando besos,
me están faltando noches;
me está faltando aliento
para gritar y rebasarme de ti.

Sólo basta un cm2 de tu piel

para comenzar a enloquecer.



No hay comentarios.: